Pocas personas pueden decir que comparten la mesa familiar con el actual campeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen. Daniel Suárez, el primer mexicano en ganar en la categoría Cup de NASCAR, sí. Y es que ambos están unidos por lazos familiares: Suárez está casado con Julia Piquet, hija del tricampeón de la F1 Nelson Piquet, mientras que Verstappen tiene una relación con Kelly Piquet, hermana de Julia.
Su conexión ha hecho que crezca una amistad fuerte, además de una admiración mutua. “Él es otro gran piloto, un piloto fuera de serie, probablemente uno de los mejores que he conocido y una muy buena persona. Una persona que le gusta pasarla bien, que es muy humilde, muy amigable, muy respetuoso”, dice Suárez sobre el piloto neerlandés.
“Sinceramente, es un gran ejemplo, y mucho de eso tiene que ver con la educación. Max es un piloto muy joven y te das cuenta al conocerlo el buen trabajo que hicieron sus papás en educarlo, para que él pueda ser tan maduro y tan inteligente a tan corta edad”, agrega el piloto regiomontano.