Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mane de la Parra se recupera de lesión

El cantante debe usar un inmovilizador de pierna durante tres semanas, tiempo en el que tendrá que estar con una agenda de trabajo muy ligera pues no debe moverse mucho.
mar 04 octubre 2011 05:00 PM
Mane de la Parra y Maite Perroni. El cantante sufrió una lesión jugando futbol. El cantante debe usar un inmovilizador de pierna durante tres semanas, tiempo en el que tendrá que estar con una agenda de trabajo muy ligera pues no debe moverse mucho.

El cantante Mane de la Parra se recupera poco a poco de una lesión que sufrió jugando futbol y que lo obligó a utilizar un inmovilizador durante tres semanas, debido a que la lesión fue en un ligamento de la pierna izquiera, reportó el sitio PeopleEnEspanol.com

La página de la revista indicó que su novia, Maite Perroni , lo ha cuidado desde que el cantante tuvo que detener sus presentaciones y giras.

Publicidad

"Fue mala suerte, la verdad, que saltamos los dos, venía entrando y aparte de esas veces que dices: ‘no, hoy no debería de jugar', por mil cosas, entré, venía saltando el portero, me cayó encima y me rompí el ligamento", relató el actor a Televisa Espectáculos, declaraciones reproducidas por People.

Mientras concluye su recuperación sus presentaciones personales y las grabaciones de la telenovela Esperanza del corazón tendrá que hacerlo en una sola postura. "En la novela estoy haciendo cosas parado, sobre todo tratamos de no sentarnos y entre semanas me lo quito, espero que la rehabilitación sea rápida para poder estar ya al cien por ciento", comentó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad