Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González y Pepe Díaz disfrutan show de Justin Bieber

La cantante y su novio acudieron al concierto del artista canadiense en el Foro Sol, y de inmediato fueron asediados por los fans, quienes les pidieron tomarse una fotografía.
lun 03 octubre 2011 02:00 PM
Billy Rovzar, Eiza González y Pepe Díaz acudieron cl concierto de Justin Timb... La cantante y su novio acudieron al concierto del artista canadiense en el Foro Sol, y de inmediato fueron asediados por los fans, quienes les pidieron tomarse una fotografía.

La Biebermanía alcanzó no sólo a miles de jovencitas entre 5 y 17 años, también a integrantes distinguidos de la farándula mexicana como Billy Rovzar y Eiza González , quienes acudieron al concierto del cantante canadiense en el Foro Sol muy bien acompañados.

En una fotografía que la intérprete de "Masoquismo" subió a su cuenta de Twitter oficial, se puede ver a Billy Rovzar con su hija, Eiza González y su novio Pepe Díaz minutos antes de que comenzara el concierto de Justin Bieber. La "bolita" se ve muy ambientada y entusiasmada por el espectáculo, que contó con un gran despliegue técnico y de efectos especiales que sorprendió a más de 50 mil personas.

Publicidad

Justin interpretó éxitos como "Baby", "One less lonely girl" y "One time", que pusieron a todos a bailar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad