Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber estará en &#39La Voz.. México&#39

El ejecutivo encargado de la emisión confirmó la participación del cantante canadiense.
vie 30 septiembre 2011 02:45 PM
Justin Bieber será el invitado especial de La Voz México. . El ejecutivo encargado de la emisión confirmó la participación del cantante canadiense.

Una gran batalla por retener el rating se acerca entre la emisión de Televisa ‘La Voz.. México' y ‘La Academia' de TV Azteca, ya que esta última se ha esmerado en traer invitados de lujo como LaToya Jackson y Pamela Anderson. Pero el programa transmitido por canal dos no se quedará atrás, pues ya ha confirmado la presencia del cantante pop internacional del momento, Justin Bieber.

El encargado de confirmar la noticia fue el ejecutivo a cargo de ‘La Voz... México', Eduardo Clemesha, quien después de varias especulaciones, aseguró que Justin tendrá una participación especial en el programa.

Publicidad

Sin duda ninguna de las dos emisiones podría perderse la oportunidad de tener al ídolo juvenil, ya que Justin pisará tierras mexicanas el día de hoy, en su primera presentación que será en la Arena Monterrey, en donde ha causado mucha conmoción entre sus seguidoras, pues las localidades se agotaron en tiempo record.

Y el 1 y 2 de octubre será el turno de sus seguidoras capitalinas, quienes disfrutarán de un gran concierto en el Foro Sol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad