Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kutcher responde a los rumores sobre su separación de Moore

El actor estadounidense publicó en la popular red social algunos mensajes que hacían referencia a no creer en los rumores.
jue 29 septiembre 2011 06:45 PM
Ashton Kutcher se defendió en Twitter sobre los rumores que aseguran le fue i... El actor estadounidense publicó en la popular red social algunos mensajes que hacían referencia a no creer en los rumores.

Ante los fuertes rumores sobre que el actor Ashton Kutcher y Demi Moore habían concluído su matrimonio a causa de una supuesta infidelidad del protagonista de la serie ‘Two and a Half Men', este último publicó en su cuenta de Twitter algunos mensajes referentes a esta información.

Ashton había guardado silencio hasta el momento, pero al parecer el actor no pudo más y publicó en la popular red social un enlace a un video en el que aparece cantando el tema de Public Enemy, ‘Don't Believe the Hype', (‘No creas los rumores').

Publicidad

Además, hoy publicó un mensaje más: "Cuando asumes algo que no sabes haces un asno de ti y de mi".

Cabe mencionar que en días pasados, Demi Moore citó también en Twitter al filósofo griego Epicteto: "Cuando te han ofendido por culpa de un hombre, te ofendes a ti mismo y debes estudiar tus propias faltas. Y así te olvidarás de tu ira".

Asimismo, hoy medios internacionales afirman que la mujer con quien el actor pudo haber tenido una aventura es Sara Leal, quien le está pidiendo 250 mil dólares a Ashton para guardar silencio sobre su supuesta infidelidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad