Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Bárbara Mori nos habla de `Viento en contra´

La guapa actriz platicó sobre la experiencia de actuar y producir el thriller que llega mañana a las salas del país.
jue 29 septiembre 2011 06:00 AM

Walter Doehner y Bárbara Mori

"Viento en contra", la película protagonizada por Bárbara Mori, Alejandra Barros y Fernando Luján, se estrena mañana en las salas mexicanas y por esa razón te presentamos algunas entrevistas con la actriz -que también co produce la película-, el director Walter Doehner y el productor Josemaría Torre-Hütt.

Publicidad

En la película, Mori interpreta a Luisa Braniff, una exitosa empresaria que tiene que enfrentarse a la experiencia de perder lo que más quiere y luchar contra todo para regresarlo a su lado.

Josemaría Torre y Alejandra Barros

"Me gusta arriesgar y creo que así es la única manera de ganar. Decidimos hacer esta película para empezar a producir, cosa no sencilla, sin embargo nos rodeamos del equipo correcto, de gente talentosísima que vino a aportar mucho a esta película y este esfuerzo de cuatro años por fin es llevado a la pantalla", dijo Bárbara sobre la experiencia de hacer este thriller.

La película marca el debut de Sergio Mayer Mori en el cine. El joven de 13 años, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, interpreta en la película a Fer, hijo de Luisa Braniff. Sergio confesó a Quién.com que le encantó la experiencia de actuar pero que en un futuro le gustaría dedicarse a la música.

Fotogalería de la alfombra roja

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad