Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El musical ‘Mary Poppins&#39 llega por primera vez a México

Su estreno está previsto para el 18 de enero en el Auditorio Nacional.
mié 28 septiembre 2011 06:00 PM
Será la primera vez que el musical Mary poppins se prensente en México. . Su estreno está previsto para el 18 de enero en el Auditorio Nacional.

La niñera más famosa del mundo, "Mary Poppins", llegará por primera vez a México para convertir el escenario del Auditorio Nacional en su casa, a partir del 18 de enero de 2012.

Basado en las historias de P.L. Travers y el clásico filme de Walt Disney de 1964, llegará a nuestro país este espectáculo, el cual traerá algunas sorpresas como la inclusión de nuevas melodías, además de las ya conocidas, que fueron creadas por los hermanos Sherman.

Publicidad

En conferencia de prensa, Jack Eldon, vicepresidente de Disney Teatro y Guillermo Parra de Ocesa, dieron a conocer los detalles de este musical, que tras haberse montado en 2006 en Broadway, ahora se presentará en esta ciudad para invadir con su imaginación.

Eldon comentó que este musical cuenta con un gran trabajo detrás, donde no se ha escatimado en los detalles coreográficos, ni de escenario, todo con el fin de recrear fielmente lo visto en la película.

"Podrán ver a ´Poppins` volando, así como cantando piezas clásicas y otras nuevas que se han incorporado para dar un nuevo aire, aunque siempre conservando la majestuosidad de esta historia que sigue siendo consentida de chicos y grandes", explicó.

Detalló que para esta obra se han preparado 21 números musicales, Por lo que para las presentaciones que ofrecerán en México que sólo serán 12, con posibilidades de ampliarse la temporada, vendrá un elenco que alternará funciones y que cuenta con la misma calidad y profesionalismo.

Indicó que el espectáculo contará con subtitulaje a fin de que todo el público lo entienda, además de que traerá una orquesta en vivo para sus presentaciones.

Durante esta conferencia de prensa, también se dio una probadita de lo que será el montaje, presentando a los personajes "Mary Poppins" y "Bert", su inseparable amigo dentro de la historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad