Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la Parra, Guerra, Lafourcade y Denisse, son de Platino

El material discográfico de las cuatro artistas, logró más de 60 mil copias vendidas.
mié 28 septiembre 2011 04:00 PM
Alondra De la Parra, Ely Guerra y Denise Gutiérrez ofrecieron esta mañana una... El material discográfico de las cuatro artistas, logró más de 60 mil copias vendidas.

En pocas ocasiones se puede disfrutar del talento de cuatro grandes artistas, y este es el caso de Alondra De la Parra, Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Denise Gutiérrez, quienes se unieron para realizar el disco ‘Travieso Carmesí' , que tras haber rebasado las más de 60 mil copias vendidas, y haber obtenido Disco de Platino, reconocimiento que pocas veces tiene un álbum orquestal de música popular mexicana, han lanzado la edición especial de este inédito material.

"Me siento muy agradecida y con mucho orgullo de tener la aceptación del público con este material, que pusimos todo nuestro corazón y nuestro amor. Estamos muy contentas de estar aquí hoy para compartir la edición especial de ‘Travieso Carmesí'. Estamos muy contentas de que esta celebración continúe", dijo en conferencia de prensa Alondra de la Parra.

Publicidad

La edición especial de ‘Travieso Carmesí' contiene 10 temas, cuatro de ellos inéditos, además de un DVD con el concierto que ofrecieron el pasado mes de mayo en el Auditorio Nacional, en donde las cuatro artistas repitieron la experiencia del 15 de septiembre de 2010, en donde ofrecieron por primera vez un concierto juntas, que es una experiencia que les gustaría repetir.

"Siempre estarán las ganas de volver a trabajar juntas, lo padre de esta colaboración es que estoy segura que será la primera de muchas, somos de la misma generación y vamos a crecer juntas como artistas, y estoy segura que habrá otros momentos en los que nos crucemos, ya que es realmente difícil que podamos estar en el mismo lugar las cuatro", declaró emocionada De la Parra.

Ante el gran éxito del inédito material discográfico, Alondra, Natalia, Ely y Denisse han seguido a la par con sus propias carreras, aunque por el momento no tienen planeado dar otro concierto.

"Ha sido maravilloso el encuentro, yo aprecio sobre todo la formación de estas mujeres talentosas, que además de todo somos muy diversas que tenemos públicos similares, pero también diferentes. Entonces, este material nos ha permitido continuar con nuestras carreras a la par, no nos hemos detenido por este proyecto, porque yo he seguido con mi gira que tendré la fortuna de terminarla en México", aseguró Ely Guerra.

En el DVD se podrá apreciar la participación especial que tuvo en el concierto en el Auditorio Nacional, el compositor y cantante Armando Manzanero, quien acompañado de la orquesta dirigida por Alondra de la Parra interpretó sus temas ‘Adoro' y ‘Por debajo de la mesa'.

Por el momento las cuatro artistas seguirán con sus carreras individuales, sin dudar en algún momento volverse a juntar, e incluso invitar a nuevas intérpretes a un nuevo proyecto de música mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad