Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears podría estar en La Academia

Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento de TV Azteca, aseguró que se está cerrando el trato para que la Princesa del Pop participe en el reality dominical.
lun 26 septiembre 2011 03:55 PM
Será el día de hoy cuando se defina si la cantante participará en el reality. Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento de TV Azteca, aseguró que se está cerrando el trato para que la Princesa del Pop participe en el reality dominical.

Roberto Romagnoli, director de Producción y Entretenimiento de TV Azteca, aseguró que hoy se cerrará el contrato para que la cantante estadunidense Britney Spears actúe en "La Academia 2011" en octubre próximo, y descartó que Bibi Gaytán vaya a ser sustituida en el "reality" musical.

Romagnoli manifestó que continúa firme en su propuesta de ofrecer a la audiencia talento de talla internacional, por ello este lunes cerrará las negociaciones con la cantante Britney Spears , y el domingo próximo el concepto The Village People será el invitado especial en "La Academia".

Publicidad

"La otra vez cancelaron por un problema personal, pero para el siguiente programa harán tres de sus éxitos, y nos pondrán a bailar a todos; además, me acaban de confirmar que mañana (este lunes) cerramos contrato y negociaciones con Britney Spears.

"Lo más probable es que venga en octubre, estamos ultimando detalles", aseveró Romagnoli, al término del sexto concierto de "La Academia 2011".

Respecto a la supuesta sustitución de Bibi Gaytán en la conducción del "reality" musical , el productor dijo: "Lo desmiento totalmente, no sé de dónde salió el rumor, ella es una estrella de la televisión, está haciendo muy bien su trabajo, nos encanta.

"Se le dio la oportunidad de hacer algo que no había hecho y lo ha realizado muy bien y me encanta, cada domingo está mejor, así pasa cuando arranca un actor a conducir, hay que darle la oportunidad y apoyarle. Siempre habrá críticas", acotó.

Por otra parte, Romagnoli calificó al presentador chileno Rafael Araneda como una pieza clave para la televisora del Ajusco; por lo cual, dijo que probablemente sea el indicado para estar al frente de un programa de concursos que se estrenará en 2012.

"Venimos con programas muy buenos, hay uno en el que va a participar todo el país, es sumamente llamativo, novedoso y causará expectativa en todos lados, en las familias y en las comunidades.

"Creo seguirá Rafa, él es una de las piezas claves en la conducción de la empresa, y es posible que sigamos con él en este proyecto nuevo", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad