Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro niega que Angélica Rivera esté embarazada

La hija mayor del Güero Castro aseguró que hasta el momento sólo son seis hijos y que no sabe si entre los planes de su mamá y su pareja está un bebé.
dom 25 septiembre 2011 10:00 AM
Madre e hija son muy buenas amigas. (Foto: Facebook.com/AngelicaRH La hija mayor del Güero Castro aseguró que hasta el momento sólo son seis hijos y que no sabe si entre los planes de su mamá y su pareja está un bebé.

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera, aclaró que las versiones sobre el supuesto embarazo de su mamá son falsas.

En declaraciones a la prensa, Sofía mencionó que hasta el momento sólo son seis hijos, y todos están muy contentos, y que ella estaría feliz de tener un nuevo miembro en la familia: "Si eso es lo que ella desea, los apoyaré".

Publicidad

Castro, quien también es hija del productor José Alberto Castro, reiteró que su madre, quien está casada con el político Enrique Peña Nieto, no está embaraza, y que no sabe si entre los planes de su mamá y su pareja está un bebé.

Por otra parte, Sofía platicó sobre su incursión en el mundo de la actuación y su participación en el melodrama "Esperanza del corazón", producción de Luis de Llano, en la que da vida a una colegiala.

"Al igual que mis hermanos, el esposo de mi mamá me echa porras por mi participación en la telenovela", comentó Castro, quien debutó en las telenovelas con "Teresa", producción de su padre.

Respecto a la relación con el actual esposo de su mamá, comentó que todo va por buen camino y que su progenitor no tiene por qué sentir celos: "Mi padre tiene un lugar especial en mi corazón y siempre será mi compañero de vida".

Respecto al regreso de su madre a los escenarios, reveló que Angélica Rivera sí extraña la actuación; sin embargo, por el momento está dedicada de lleno a su familia, pues "fueron 25 años de carrera, pero ahorita ella está feliz".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad