Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prince Jackson imita el look de su papá

El joven de 14 años lució un outfit muy parecido al que utilizó Michael Jackson en 1989, durante una gala realizada en Berlín.
dom 25 septiembre 2011 02:00 PM
Prince imitó a su padre a la hora de elegir su vestimenta. El joven de 14 años lució un outfit muy parecido al que utilizó Michael Jackson en 1989, durante una gala realizada en Berlín.

Fue durante la gala benéfica celebrada por la Fundación United Charity en la Berlín cuando Prince Michael Jackson, hijo del fallecido Rey del Pop, sorprendió al utilizar un outfit casi exacto al que utilizó su padre hace 22 años: traje negro, camisa y brazalete en color rojo.

Parece ser que el mayor de los hijos de Michael Jackson quiso rendirle un homenaje a su papá al utilizar este atuendo.

Publicidad

Por otro lado, Prince donó el manuscrito original de la canción "Bad" para una subasta a beneficio, que tendrá lugar en Berlín.

De acuerdo con diversos medios locales, el joven de 14 años presentó en la capital alemana el texto original de uno de los temas más exitosos de El Rey del Pop, escrito a mano por su padre y pieza principal de una subasta con fines benéficos, que culminará con la entrega de los premios Bambi, en Berlín, el 10 de noviembre próximo.

El hijo del fallecido cantante donará lo recaudado, mediante la Fundación Bambi, a niños cuya infancia ha sido menos privilegiada.

Además del texto original de "Bad", se a subastarán piezas de famosos, como una chaqueta del cantante Justin Bieber y un guante del ex guardameta de la selección alemana Jens Lehmann.

Cabe destacar que es la primera vez que Prince Michael, de 14 años, acude solo a un evento de este tipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad