Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acepta Kirsten Dunst luchar contra depresión

La actriz considera a las personas que no han padecido algún tipo de depresión como raras, pues considera que este padecimiento es muy común.
sáb 24 septiembre 2011 02:55 PM
Kirsten Dunst considera que las personas que no han padecido de depresión son... La actriz considera a las personas que no han padecido algún tipo de depresión como raras, pues considera que este padecimiento es muy común.

Kirsten Dunst todavía no supera al 100 por ciento sus problemas de depresión, según declaró la actriz a la revista Flare, de la cual es portada en su próxima edición.

La protagonista de Spider Man reveló que este problema ha sido frecuente en su vida a pesar del éxito que tiene, sin embargo considera que hablar de ello le permite tener una imagen más real ante la gente pues los actores no son personas distintas, son seres humanos normales.

Publicidad

"A la gente le da pena hablar de esto, pero nunca me burlaría o criticaría a alguien que padezca esto", dijo la actriz de 29 años a la revista Flare, declaraciones que fueron retomadas por el sitio de la revista People.

Y agregó: "Creo que la mayoría de personas alguna vez atraviesan algún tipo de depresión en sus vidas, y si no lo hacen, creo que es extraño".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad