Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agradece Caifanes apoyo de regios

El grupo prepara dos conciertos en Monterrey y considera que el público de aquella ciudad es uno de los que más ha seguido la carrera del grupo.
vie 23 septiembre 2011 10:00 AM
Saúl Hernández y Caifanes se presentrán en Monterrey. El grupo prepara dos conciertos en Monterrey y considera que el público de aquella ciudad es uno de los que más ha seguido la carrera del grupo.

Tras más de 15 años de permanecer fuera de los escenarios, el grupo Caifanes se mostró listo para ofrecer una nueva dosis de su reconocido repertorio rockero. Aunque reconocieron que no fue nada fácil volver a la conjunción, Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Alejandro Marcovich y Sabo Romo expresaron estar contentos y con nuevas ganas de disfrutar al grupo unificado que esta noche se reencontrará con los regios en su concierto.

Como vocalista de la banda, Saúl Hernández, definió la gira como algo más profundo y dijo que regresa a Monterrey por cuestiones evidentes, pues admitió que detrás de la misma hay grandes aprendizajes y grandes historias, además de conciertos increíbles.

Publicidad

A pesar de la situación de inseguridad que se vive en la ciudad, Hernández reconoció que la presencia del grupo es necesaria. Admitió que la ciudad es un lugar que está en el corazón, plagado de emociones y recuerdos.

Saúl también agregó que a un Monterrey escabroso, no le viene mal un poco de amor, de esperanza y de energía positiva, y es por eso que están aquí. El grupo comentó que hasta ahora no tienen contemplado un nuevo proyecto musical, sin embargo esperarán a que poco a poco las ideas se vayan aterrizando con el paso del tiempo, esto con la intención de no forzar los planes de algún material de Caifanes.

Por su parte, Diego Herrera reconoció que extrañaba tocar con la banda y admitió que es muy enriquecedor regresar con sus compañeros. Finalmente, Diego recordó la sentencia que definió a Caifanes en el Vive Latino, "pese a las diferencias, somos uno" y admitió que es eso lo que hace falta al país, y ellos lo demuestran tocando unidos porque, aunque dijo que no son los "mejores amigos", buscan ser uno sólo para engrandecer el corazón de su público.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad