Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Bala apunta directo a los Oscar y los Goya 2012

El filme dirigido por Gerardo Naranjo podría ser elegido para representar a México en los Oscar y para el Goya en la categoría de Mejor Película Extranjera.
jue 22 septiembre 2011 04:00 PM
Gerardo Naranjo junto con Gael García y Diego Luna durante la alfombra roja d... El filme dirigido por Gerardo Naranjo podría ser elegido para representar a México en los Oscar y para el Goya en la categoría de Mejor Película Extranjera.

El filme mexicano ‘Miss Bala', dirigido por Gerardo Naranjo y producido por Canana Films, de Diego Luna y Gael García, podría representar a nuestro país en la 84 entrega de los Premios Oscar y los Premios Goya 2012, en la categoría de Mejor Película Extranjera, así lo dio a conocer hoy la página de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Mexicanas.

‘Miss Bala' está nominada junto con otras 9 películas, entre las que se encuentran, 180 grados de Fernando Kalife, ‘Bala Mordida' de Diego Muñoz Vega, y ‘Días de Gracia' de Evelardo Valerio Gout Grautoff.

Publicidad

Es importante recordar, que ‘Miss Bala' tuvo muy buena aceptación en la edición pasada del Festival de Cannes, y también fue reconocida en el Festival de Cine de Venecia, y más recientemente, el director mexicano Gerardo Naranjo y la actriz Stephanie Sigman, quien interpreta a Miss Bala, fueron premiados como Mejor Director, y Mejor Actriz, respectivamente, en el Festival de Cine Latin Beat de Japón.

El filme producido por los actores mexicanos Gael y Diego, narra la vida de "Laura", una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de belleza se vuelven contra ella cuando involuntariamente se ve envuelta con un grupo criminal. Y está basada en la historia de Laura Zúñiga, Miss Sinaloa 2008, quien fue detenida por supuestas conexiones con narcotraficantes.

CONOCE A MISS BALA: STEPHANIE SIGMAN

LA ALFOMBRA ROJA DE MISS BALA

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad