Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont presume a uno de sus bebés

La conductora de televisión esta disfrutando de su embarazo y de sus triates, tanto que ya presentó a uno de sus bebés a través de una foto que subió en Twitter.
mar 20 septiembre 2011 07:15 PM
La conductora de televisión está feliz con su embarazo. La conductora de televisión esta disfrutando de su embarazo y de sus triates, tanto que ya presentó a uno de sus bebés a través de una foto que subió en Twitter.

Lejos del escándalo derivado de la demanda que presentó en contra de una revista y disfrutando la maternidad, Inés Gómez Mont "presentó" a uno de sus bebés a sus fans y seguidores a través de una foto que subió en Twitter.

"Como son mi familia todos ustedes, les comparto uno de mis bebés en el ultrasonido, están perfectos!!!" escribió la conductora de televisión, quien en la imagen mostró el avance de uno de sus triates.

Publicidad

Poco después volvió a postear la foto con el siguiente mensaje: "les presento a su sobrino o sobrina jaja grax a Dios los 3 están de maravilla, y yo mas reposo, vale la pena! (sic)".

Inés Gómez Mont ha mantenido informados a sus fans y seguidores mediante esta red, donde escribe lo que va ocurriendo con su embarazo.

Fue precisamente en Twitter que dio a conocer que se encontraba embarazada por segunda ocasión para posteriormente anunciar que no eran gemelos sino triates los que esperaba.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad