Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estrella de la noche: Kate Winslet

Luego de su actuación como madre soltera en la serie de drama `Mildred Pierce´, la británica se hizo acreedora a un Emmy, además de lucir espectacular en el evento.
lun 19 septiembre 2011 06:00 AM
Luego de su actuación como madre soltera en la serie de drama `Mildred Pierce´, la británica se hizo acreedora a un Emmy, además de lucir espectacular en el evento.
Kate Winslet Luego de su actuación como madre soltera en la serie de drama `Mildred Pierce´, la británica se hizo acreedora a un Emmy, además de lucir espectacular en el evento. (Foto: AP/Diseño:Gaby Aguirre)

Ataviada en un espectacular vestido rojo, Kate Winslet se abrió paso como la actriz más cotizada de la televisión.

Con un Oscar, dos Globos de Oro, dos BAFTA’s y dos premios del Sindicato de Actores la actriz británica sumó a sus logros, gracias a su actuación protagónica en ‘Mildred Pierce’, el máximo reconocimiento para los actores de televisión, el Emmy.

Publicidad

Winslet, de 35 años, destacó encarnando a una madre soltera que lucha por salir adelante en medio de la crisis estadounidense de los años 30.

Tras 21 nominaciones, la serie de drama de la cadena HBO también ganó en la categoría de mejor actor de reparto, debido a la actuación de Guy Pierce.

Luciendo un vestido rojo con escote profundo ceñido a la silueta del creativo libanés Elie Saab, la británica subió sorprendida y muy emocionada al podium.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

“Mildred Pierce fue capaz de demostrar las grandes actos que puede realizar una madre por amor a un hijo”, declaró Winslet al recibir su premio.

“Y no importa que edad tengas o que es lo que hagas en tú vida, nunca se deja de necesitar a una madre”, agregó, “Yo nunca voy a dejar de necesitar a la mía, así es que gracias mamá”.

Para Kate, el llevar a la pantalla chica las emociones reales de la gente fue prioridad.

Así, su actuación como Mildred Pierce la convirtió, además de una de las favoritas de Hollywood, en una de las favoritas de la televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad