Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Cristiano Ronaldo le duele la cara de ser tan guapo

El delantero portugués aseguró que algunos silbidos que recibió se deden a que le tienen envidia por ser agraciado y buen futbolista.
jue 15 septiembre 2011 08:20 PM
Cristiano Ronaldo aseguró que la gente le tiene envidia por ser guapo. . El delantero portugués aseguró que algunos silbidos que recibió se deden a que le tienen envidia por ser agraciado y buen futbolista.

El joven delantero portugués del equipo de futbol, Real Madrid, aseguró al final del partido que disputaron ante el Dinamo de Zagreb que "el árbitro había sido una vergüenza".

Después de que el astro recibiera una fuerte entrada durante el partido, externó su molestia en contra del arbitraje, sin embargo, también se mostró contento por el resultado, pero aseveró que "ojalá no haya más arbitrajes como éste".

Publicidad

Ante los silbidos que el público le dedicó al astro, el también novio de Irina Shayk , declaró: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia".

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los futbolistas más atractivos del mundo , por lo que también ha entrado en el mundo de la moda, al posar en ropa interior.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad