Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon reaparece tras ser atropellada

La rubia actriz fue arrollada el miércoles pasado por una anciana conductora cuando la primera realizaba sus ejercicios matinales en el área de Santa Mónica.
mar 13 septiembre 2011 05:45 PM
Pequeños moretones y algunos rasguños pueden percibirse en el rostro de la ac... La rubia actriz fue arrollada el miércoles pasado por una anciana conductora cuando la primera realizaba sus ejercicios matinales en el área de Santa Mónica.

Reese Witherspoon reapareció en una fiesta el fin de semana con un ojo morado y una herida en la frente tras ser atropellada, reportaron medios locales.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por "Walk line" fue vista y fotografiada al asistir a una celebración de cumpleaños y en donde se le vio con tremendos golpes en un ojo y en la frente.

Publicidad

La rubia actriz fue arrollada el miércoles pasado por una anciana conductora cuando la primera realizaba sus ejercicios matinales en el área de Santa Mónica.

Witherspoon tras ser embestida fue llevada a un hospital cercano sólo para un chequeo general ya que las lesiones que sufrió fueron leves. Se apuntó que después de una breve estancia en el hospital la actriz se le dio de alta para recuperarse en su residencia de Los Ángeles.

El accidente ocurrió en la avenida Georgina cerca de la calle 20, confirmó el sargento Richard Lewis, del Departamento de Policía de Santa Mónica.

La conductora de 84 años tras impactarla se mantuvo en el sitio y recibió un citatorio ante un juez para que responda a cargos de no detenerse cuando un transeúnte caminaba en un cruce de peatones. Se explicó que en los primeros reportes la conductora manejaba a unos 32 kilómetros por hora cuando golpeó a la actriz de 35 años que caminaba en un cruce peatonal.

A principios de este año, Whiterspoon contrajo nupcias con el agente de Hollywood Jim Toth. Tiene dos hijos procreados con su ex pareja el actor Ryan Phillippe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad