Los secretos de estilo de Angie Taddei

Durante un shooting realizado para la marca de belleza Ponds, la carismática conductora compartió sus tips.
 Durante un shooting realizado para la marca de belleza Ponds, la carismática conductora compartió sus tips.  (Foto: Marco Vallejo)

Angie Taddei, quien se caracteriza por vestir un estilo boho-chic e integrar la últimas tendencias de moda a su guardarropa, compartió a Quién sus secretos de estilo y belleza, que la han posicionado como un modelo a seguir para miles de jóvenes en el país.

La conductora se declaró fiel seguidora del diseño mexicano y dijo que le encantan las piezas de carácter urbano de Mancandy, el estilo romántico de Alexia Ulibarri y los terminados perfectos de las prendas de Clara González, aunque confiesa que la personalidad de sus colecciones son un tanto clásica para ella.

Desde hace un par de años, Angie ha apostado por lucir prendas en color nude que destacan su tono de piel, además también disfruta de utilizar matices como el azul y el azul eléctrico que producen el mismo resultado.

“Lo importante es que te saques jugo”, afirmó la simpática joven de origen argentino.


Para el shooting de la marca Ponds, Angie presumió piezas de Alexia Ulibarri.
 Para el shooting de la marca Ponds, Angie presumió piezas de Alexia Ulibarri.  (Foto: Marco Vallejo)

Para esta temporada Otoño-Invierno, aseguró que las medias texturizadas, la prendas con “faux fur” y las botas altas arriba de la rodilla serán piezas claves para estar a la moda.

Bottega Veneta, Miu Miu, Rapsodia, Marchesa, Bagdley Mischka, Topshop y Free People son algunas de sus firmas favoritas.

Taddei, quien disfruta de bailar, se mantiene en forma realizando pilates y tomando clases de baile y ballet.

“Para hacer ejercicio soy más de tomar clases que de salir a correr”.


Recientemente Angie fue nombrada vocera de la marca de belleza Ponds para la que realizó un shooting en el que vistió ropa de Alexia Ulibarri.
 Recientemente Angie fue nombrada vocera de la marca de belleza Ponds para la que realizó un shooting en el que vistió ropa de Alexia Ulibarri.  (Foto: Marco Vallejo)

Recalcó la importancia de seguir rituales de belleza en los que se incluya lavarse la cara en la mañana y en la noche, usar tónico, suero y cremas anti arrugas para los ojos e hizo énfasis en la aplicación diaria de bloqueador solar.

“Un protector solar es básico para evitar la aparición de pecas, arrugas y manchas”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×