Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda abre las puertas de su cotidianidad en un reality

La cantante estrenará la emisión el 15 de septiembre en un canal de paga.
sáb 10 septiembre 2011 11:00 AM
Belinda dejará al descubierto sus hobbies y sentimientos. . La cantante estrenará la emisión el 15 de septiembre en un canal de paga.

"Belinda, un reality sobre mi vida" es un programa que muestra la actividad musical y personal de la reconocida cantante mexicana, cuyo inicio de transmisiones será el 15 de septiembre próximo, mediante un canal de televisión de paga.

En la emisión, la intérprete de "Lo siento", "Bella traición" y "Dopamina", abre las puertas de su cotidianidad , con el propósito de presentar cómo es ella realmente, para aquellos que tienen una idea distinta de cómo es.

Publicidad

Los fanáticos de la artista tendrán la oportunidad de ver cómo reparte su tiempo entre visitas a programas de televisión, grabaciones de videoclips y giras, así como visitas a salones de belleza, centros comerciales y restaurantes, donde convive con sus amigos.

La emisión cuenta con la participación de personas muy allegadas a la artista, como su mejor amiga, Bárbara, y su novio Valentino; su estilista, los músicos de su banda, así como el productor Pedro Torres y la conductora Montserrat Oliver, entre muchos más.

"Es increíble cómo cada persona tiene una idea distinta de cómo soy, y la realidad es que muy pocos me conocen. Estoy feliz, compongo canciones y vivo amor y desamor como cualquier persona de mi edad. Por eso soy compositora, porque la vida no es perfecta", dijo la cantante.

"Belinda, un reality sobre mi vida" también detalla sus hobbies y sus sentimientos en la creación de nuevos temas musicales. Es una serie que formará parte de la programación de Cosmopólitan TV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad