Ashton Kutcher vuelve a enseñar sus ‘encantos&#39

El actor estadounidense se volvió a quitar la ropa para la promoción de la serie de televisión &#39Two and a Half Men&#39.
 El actor estadounidense se volvió a quitar la ropa para la promoción de la serie de televisión &#39Two and a Half Men&#39.

El desnudarse es una de las herramientas que ha utilizado en varias ocasiones el actor Asthon Kutcher, para realizar la promoción de la popular serie de televisión ‘Two and a Half Men', en la que entró en sustitución de Charlie Sheen.

La primera vez que Ashton mostró sus ‘encantos', fue el pasado mes de julio, cuando apareció sin ropa en un cartel que hacía alusión al inicio de la nueva temporada de la serie. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo en vivo y a todo color, durante el programa de la presentadora Ellen DeGeneres, así lo informó el portal de People.

Ashton visitó el show de DeGeneres para recordar su participación en ‘Two and a Half Men', pero acudió completamente desnudo.

"A partir de ahora haré todo desnudo", dijo Kutcher mientras dejaba caer su bata.

Sin embargo, Ashton no ha sido el único que se ha desnudado para darle promoción a la serie, ya que la propia Ellen posó sin ropa en un cartel junto a Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones, quienes son los otros protagonistas de la serie.

La nueva temporada del programa iniciará en Estados Unidos el 19 de septiembre, y una semana antes Kutcher será el invitado con Ellen, pero el programa ya fue grabado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×