Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney y la ex gladiadora siguen de romance

Aunque se rumoró que la relación del actor y su novia Stacy Keibler, ex luchadora profesional, se había enfriado la realidad es que están muy felices.
mié 07 septiembre 2011 12:00 PM
George Clooney no ha confirmado su relación con Stacy, sin embargo fuentes as... Aunque se rumoró que la relación del actor y su novia Stacy Keibler, ex luchadora profesional, se había enfriado la realidad es que están muy felices.

Durante la visita de George Clooney al Festival de Cine de Venecia, comenzaron a surgir los rumores de que el actor y su novia la modelo y ex luchadora profesional, Stacy Keibler, estaban separados o que la relación se había enfriado, ya que el guapo artista llegó sin su nueva conquista.

Sin embargo, una fuente confesó a la revista People que el actor, de 50 años, y la y ex estrella de WWE, de 31, se reunirán en el Festival de Cine de Toronto -el cual se llevará a cabo del 8 al 18 de septiembre- y negó que la pareja esté en conflicto.

Publicidad

El pasado viernes, Stacy fue abordada con preguntas sobre su relación con Clooney, pero ella desvió los cuestionamientos mencionando que es una mujer muy ruda.

"Cualquiera que me conoce sabe que soy definitivamente una chica-chico", dijo a People y agregó "Realmente puedo adaptarme a cualquier tipo de ambiente. Así que puedo ponerme un vestido y tener una noche de chicas grandes y luego jugar ping pong y tomar cerveza con los chicos".

En junio de este año el George y Elisabetta Canalis, anunciaron a través de un comunicado que su relación había llegado a su fin, luego de dos años de estar juntos.

"Ya no estamos juntos. Es un momento muy difícil y muy personal. Esperamos que todos puedan respetar nuestra privacidad", se leía en el documento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad