Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyonce presume su pancita

La intérprete de &#39Single Ladies&#39 fue captada con el vientre descubierto, mientras disfrutaba de sus vacaciones con su esposo Jay-Z.
mié 07 septiembre 2011 07:35 PM
Beyoncé presumió su pancita de cinco meses de embarazo. . La intérprete de 'Single Ladies' fue captada con el vientre descubierto, mientras disfrutaba de sus vacaciones con su esposo Jay-Z.

La cantante estadounidense mostró con mucho orgullo su pancita de embarazada, con la misma sonrisa con la que anunció en la pasada premiación de los MTV Video Music Awards, que estaba esperando a su primer hijo, pero en esta ocasión posando con su vientre al descubierto durante sus vacaciones que disfrutó al lado de su esposo Jay-Z en Croacia.

Beyoncé fue captada mientras tomaba el sol en un traje de baño de dos piezas color blanco con holanes, que dejaba al descubierto su hermoso vientre de embarazada, mientras esperaba con su esposo un barco en la isla de Hvar.

Publicidad

Sin duda el embarazo le ha caído muy bien a la intérprete, ya que lució muy sonriente y despreocupada con un look con sus rizos alborotados, lo que la hacía verse muy relajada.

Beyoncé y Jay-Z estuvieron vigilados en todo momento por sus guardaespaldas, mientras abordaban un pequeño barco en el que convivirían con algunos de sus amigos.

Hace dos días, la futura pareja de papás, también fueron captados con una de sus amigas más cercanas, la actriz Gwyneth Paltrow, quien le llevó algunos regalos a Beyoncé para celebrar su cumpleaños número 30.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad