Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Angelina y Brad están separados

De acuerdo a una publicación de espectáculos estadounidense, la pareja de actores ha concluido con su relación.
mié 07 septiembre 2011 06:45 PM
Angelina Jolie y Brad Pitt sostienen una relación desde 2005. . De acuerdo a una publicación de espectáculos estadounidense, la pareja de actores ha concluido con su relación.

Al parecer el matrimonio de la popular pareja de actores podría estar pasando por una grave crisis, ya que la revista de espectáculos estadounidense ‘Star', asegura en su edición más reciente que Brad Pitt sostiene una relación muy cercana con Lara Marsden, quien es asistente de producción de su nueva película ‘Guerra Mundial Z', y que podría ser la causante de la separación.

A pesar de que hace unos días Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados muy felices en compañía de sus seis hijos, cuando acudieron al cine a ver la película de ‘Los Pitufos', la mencionada publicación asegura que la relación sentimental de los actores ha terminado, debido relación tan cercana que Brad sostiene con Lara, sobre todo en los últimos meses.

Publicidad

Además, se dice que las discrepancias entre la popular pareja de actores comenzaron a incrementarse cuando Angelina vio algunas fotografías de Brad junto a Lara, el pasado 17 de agosto. Por lo que Angelina en un ataque de celos, se encerró en una habitación con Brad para discutir esta situación, sin embargo, la pelea terminó con la petición de Jolie para que Pitt abandonara la mansión que están alquilando en Escocia, así lo informó una fuente a la citada publicación de espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad