Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuerda Diego Luna a víctimas de la violencia

Durante el estreno de la película Miss Bala en el Teatro de la Ciudad, el actor pidió un minuto de silencio en homenaje a los inocentes que han muerto a causa de la lucha contra el crimen.
lun 05 septiembre 2011 09:55 PM
Diego Luna pidió un minuto de silencio por las víctimas de la violencia duran... Durante el estreno de la película Miss Bala en el Teatro de la Ciudad, el actor pidió un minuto de silencio en homenaje a los inocentes que han muerto a causa de la lucha contra el crimen.

Diego Luna le puso el toque social y político a la premiere de la película "Miss Bala" pues el actor pidió a los asistentes en el Teatro de la CIudad que se pusieran de pie y guardaran un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas que ha dejado la violencia en México.

"Quiero pedirles que se pongan de pie y guardemos un minuto de silencio por las más de 50 mil muertes y 10 mil desaparecidos que ha dejado la violencia en México (...) Los invitamos a este minuto de silencio en respeto a las víctimas y sus familias", expresó Luna desde el escenario del Teatro de la Ciudad mientras José María Yazpik, Jorge Mondragón, Bárbara Mori, Joaquín Cossío, Giovanna Zacarías, Martín Altomaro, Plutarco Haza y Carlos Cuarón, entre otros, obedecían.

Publicidad

Antes de este homenaje, el director de la cinta, Guillermo Naranajo, expresó que la película representa "algo" de la vida actual de los mexicanos.

Arriba del escenario estuvieron Diego Luna, Gael García, el director de la cinta, Pablo Cruz (de CANANA) y la protagonista Stephanie Sigman.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad