Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero lamenta la muerte de Felipe Camiroaga

La cantante mexicana expresó su pesar ante el trágico accidente que se registró en Chile y donde murió el animador chileno.
lun 05 septiembre 2011 10:55 AM
La actriz expresó vía twitter que `Felipe siempre vivirá siempre en nuestro c... La cantante mexicana expresó su pesar ante el trágico accidente que se registró en Chile y donde murió el animador chileno.

La cantante mexicana Lucero lamentó hoy la muerte del animador chileno Felipe Camiroaga , registrada en un accidente aéreo el pasado viernes, y aseguró que "lo llevaré siempre en mi corazón".

Lucero dijo desde México a Televisión Nacional de Chile (TVN): "Gracias por tenerme en cuenta, mucha gente de varios países me ha contactado para darme su cariño por esta pérdida tan triste, tan lamentable, lo llevaré siempre en mi corazón, en mi mente".

Publicidad

"Fue un amigo entrañable y todo el respeto para su familia, sus amigos, sus cercanos, la gente que lo quiere tanto, aquí siempre lo tenemos presente y nos cuida ya desde el cielo", agregó la intérprete.

Aseveró que "hay que recordar con mucho cariño a Felipe, con esa amistad y con esos recuerdos bonitos que tengo de él, me uno al luto que están viviendo todos allá".

Tras el accidente del pasado viernes, Lucero ya había manifestado en su cuenta en la red social Twitter que "Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS".

La intérprete de "Electricidad", entre otros temas, reconoció a un diario chileno en 2007 que en 1992 salió una noche con Camiroaga cuando ambos se desempeñaban como jurado de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar.

"Una noche fuimos a Ritoque (balneario chileno). En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido", comentó Lucero en aquella oportunidad.

Camiroaga viajaba el viernes pasado en un avión de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) rumbo al Archipiélago de Juan Fernández cuando, tras dos intentos fallidos de aterrizaje en una isla, la aeronave se precipitó al mar en forma violenta por causas que se investigan.

El reconocido conductor del programa "Buenos días a todos" de Televisión Nacional de Chile y cuatro de sus compañeros viajaban a Juan Fernández para grabar la reconstrucción del archipiélago tras el maremoto de febrero de 2010.

El sábado fueron rescatados desde el mar los cuerpos de Erwin Núñez (cabo de la Fuerza Aérea), Galia Díaz (funcionaria del Consejo Nacional de la Cultura), Roberto Bruce (periodista de Televisión Nacional) y Silvia Slier (productora de Televisión Nacional).

En el avión viajaban cinco funcionarios de Televisión Nacional de Chile, encabezados por Camiroaga; seis de la fundación "Desafío Levantemos Chile", lideradas por el empresario Felipe Cubillos, y dos funcionarias del Consejo de la Cultura.

También estaban a bordo dos miembros del Departamento de Relaciones Públicas de la Fach, a quienes se suman los seis miembros de la tripulación de la aeronave militar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad