Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jesse & Joy estrenan `Me voy´

El dúo de pop mexicano lanzó en las radiodifusoras del país su tercer sencillo donde participan cantantes como Camila, Ha*Ash, Aleks Syntek, Reik, Paty Cantú, entre otros.
lun 05 septiembre 2011 01:00 PM
Los hermanos reunieron a diversos cantantes quienes se podrán escuchar en los... El dúo de pop mexicano lanzó en las radiodifusoras del país su tercer sencillo donde participan cantantes como Camila, Ha*Ash, Aleks Syntek, Reik, Paty Cantú, entre otros.

El dúo mexicano de pop alternativo de los hermanos Jesse & Joy,ganador de un Grammy Latino, estrena hoy en la radio nacional sucanción "Me voy", la cual es el primer sencillo de su tercer discotitulado "¿Con quién se queda el perro?".

Así, los intérpretes regresan a la escena musical con este tema quehabla de cuando te rompen el corazón y te das cuenta de cuántas veceste vieron la cara y cómo poco a poco te repones y te haces más fuerte.

Publicidad

La canción, que ya se anticipa como todo un éxito para el resto delaño, reunió a grandes estrellas como Camila, Ha*Ash, Aleks Syntek,Reik, Paty Cantú, Noel Schajris, Denisse Guerrero y Sergio Vallin,entre otros, quienes prestaron su voz para los coros de esta canción.

Por otro lado, de manera paralela al estreno de la canción en la radio,los hermanos también lanzan este lunes el video "Me voy", quedecidieron hacer para agradecer a sus fans, quienes participaron en elrodaje, por apoyarlos incondicionalmente.

Jesse & Joy han lanzado una gran campaña través de Internet y lasredes sociales para apoyar este nuevo sencillo; en la página de"YouTube" de los dos artistas ya se han publicado varias grabacionesdel "making off" del video y del "back stage" de todas las estrellasgrabando "Me voy".

En su trayectoria, los intérpretes han vendido cientos de miles dediscos en varios países del mundo y han obtenido reconocimientos de Oroy Platino por las ventas de sus dos primeras producciones, tituladas"Esta es mi vida" (2006) y "Electricidad" (2009).

Para esta tercera placa discográfica, "¿Con quién se queda el perro?",Jesse & Joy trabajaron en Londres con el productor Martin Terefe(Jason Mraz, James Morrison, Craig David, entre otros); la placa quesaldrá a la venta el 20 de octubre próximo, espera tener el mismo éxitoque los trabajos discográficos anteriores del dúo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad