Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi recibe la presea Máximo Orgullo Hispano

El galardón le fue entregado en Las Vegas, donde además ofreció su show con lo mejor de sus éxitos.
lun 05 septiembre 2011 05:00 PM
Gloria se dijo agradecida por este reconocimiento. El galardón le fue entregado en Las Vegas, donde además ofreció su show con lo mejor de sus éxitos.

La cantante mexicana Gloria Trevi recibió la presea Máximo Orgullo Hispano otorgada por la Asociación Internacional de Prensa, durante su concierto del fin de semana en esta Las Vegas.

La entrega del galardón, el cual ha sido concedido a varios artistas latinos, fue en reconocimiento a su trayectoria artística y a su presencia en el escenario de la llamada "Capital Mundial del Entretenimiento".

Publicidad

La intérprete de "Cinco minutos" dio las gracias a los organizadores del evento y exclamó "!Arriba el latin power!, me siento muy emocionada, muy agradecida, agradecida con Dios, agradecida con el público, con mis fans que ellos son los que se la ganaron, la dedico a Dios y a los ángeles de los hispanos", afirmó la artista mexicana con lágrimas.

Figuras Internacionales de la talla de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández, Diego Verdaguer, Amanda Miguel, Verónica Castro, Ana Gabriel, José José, Luis Miguel y Cristian Castro, entre otras, han recibido el importante premio.

Tras recibir el reconocimiento, la artista ofreció un concierto en el Hotel y Casino Hilton, donde interpretó sus grandes éxitos y sus temas más recientes como "Me río de ti" , "Vestida de azúcar" y "La noche".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad