Peña Nieto agradece a &#39La Gaviota&#39 su apoyo

En su Sexto Informe de Gobierno, el político hizo mención a la solidaridad incondicional de su esposa, Angélica Rivera y de sus hijos, quienes también estuvieron presentes.
 En su Sexto Informe de Gobierno, el político hizo mención a la solidaridad incondicional de su esposa, Angélica Rivera y de sus hijos, quienes también estuvieron presentes.  (Foto: Luis Ortiz)
El gobernador mexiquense ofreció su último informe de gobierno.
 El gobernador mexiquense ofreció su último informe de gobierno.  (Foto: Luis Ortiz)

"Si me lo permiten, hay alguien a quien quiero agradecer por su apoyo incondicional en estos últimos años de gobierno, Angélica gracias por estar a mi lado dándome cariño y tu solidaridad. Agradezco también a nuestros hijos quienes han sido nuestra fortaleza e inspiración para seguir adelante", expresó en su mensaje, con motivo de su sexto informe como Gobernador del Estado de México.

Poco antes del medio día, Enrique Peña Nieto, acompañado de su familia, entró por la puerta principal del Teatro Morelos, donde ya lo esperaban senadores, diputados, miembros de su gobierno y algunos otros invitados especiales, entre ellos algunos empresarios.

Angélica Rivera, los hijos de la pareja, Socorro Nieto, madre del político, y otros familiares escucharon el mensaje de Peña Nieto desde su lugar en la fila Q del teatro.

El momento de los agradecimientos llegó y el gobernador mexiquense no pudo evitar decirle a su esposa lo mucho que ha significado en su vida.

La actriz agradeció el detalle con un movimiento de cabeza. Los hijos de la pareja también fueron parte de su discurso, detalle que emocionó mucho a los adolescentes, quienes se encontraban sentados a un lado de "La Gaviota".


Tanto los hijos de Angélica como los de Peña Nieto estuvieron presentes.
 Tanto los hijos de Angélica como los de Peña Nieto estuvieron presentes.  (Foto: Luis Ortiz)

El mensaje del político tuvo una duración de casi una hora. Al final, los invitados reunidos en el recinto gritaron una porra en su nombre y le aplaudieron de pie. El acto culminó con el canto del himno nacional mexiquense y con las felicitaciones de los presentes hacia Enrique Peña Nieto.

Los primeros en salir de la sala fueron los seis hijos de la pareja.

Entre los asistentes destacó la presencia de Diego Fernández de Cevallos, Jorge Emilio González, Toño Mauri, Virginia Sendel, Mario Vázquez Raña, Olegario Vázquez Aldir, Guillermo Ortega y Manlio Fabio Beltrones.

En su discurso, Peña Nieto destacó la cercanía que tuvo su gobierno con la sociedad a través de su política de escuchar a la gente y comprometerse a cumplirle.

El evento presentó un claro sobrecupo que desbordó el Teatro Morelos, e incluso invitados con acreditación previamente entregada fueron tratados descortesmente y mandados a una sala contigua a escuchar el discurso del priista.

LAS MEJORES FOTOS DEL ÚLTIMO INFORME DE GOBIERNO


Durante el informe, Angélica atendió a su pequeña hija Regina.
 Durante el informe, Angélica atendió a su pequeña hija Regina.  (Foto: Luis Ortiz)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×