Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Benny potencializar talento

El cantante asesorará al ganador de un concurso y tratará de aportar su granito de arena para que la sociedad tenga un mejor entorno.
lun 05 septiembre 2011 04:00 PM
Benny formará parte del proyecto Potencial Al Cubo, que buscará apoyar y difu... El cantante asesorará al ganador de un concurso y tratará de aportar su granito de arena para que la sociedad tenga un mejor entorno.

Benny está listo para compartir su experiencia, talento y altruismo con los participantes en el proyecto Potencial al Cubo, creado por American Express y que contará con la asesoría del intérprete de "Cielo" y también de la actriz Bianca Marroquín y el diseñador Macario Jiménez.

"Propuestas como esta son importantes para el país, somos una sociedad creativa, de alguna manera siempre es interesante tener el apoyo y una infraestructura súper comprobada como la de American Express, que está dispuesta a ser socialmente responsable y ayudar a la gente a potencializar sus ideas", expresó el cantante en entrevista con Quién.com.

Publicidad

"Le tengo mucho cariño a la gente con quienes estoy compartiendo la aventura, como Bianca Marroquín y Macario Jiménez, y yo en la cuestión social me siento como pez en el agua porque he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes organizaciones y he ejercitado durante muchos años esa visión de dar sin esperar nada a cambio. Siempre he disfrutado ser parte de ese tipo de movimientos, trabajando como vocero de Save The Children desde hace años, en los teletones de México, en Fundación CIE y siempre que tengo oportunidad de hacerlo lo hago", agregó.

El límite para recibir proyectos que propongan mejoras y cambios en el entorno social en áreas como estilo de vida, cultura y sociedad es el 9 de septiembre. Los interesados podrán registrar sus proyectos a través de la página de Facebook de American Express México.

"Creo que Potencial al Cubo es una continuación de ese ejercicio. Estamos a mitad de la convocatoria, de aquí al 9 de septiembre es cuando se da toda esta dinámica a través del portal de Facebook de American Exprees, y en tres semanas vamos a estar dando a conocer a los tres finalistas de cada una de las categorías y el público es quien se responsabilizará de escoger al ganador. Es ahí cuando me involucro con el ganador y voy a estar trabajando muy de cerca", detalló.

Sobre lo que buscará en el ganador, Benny comentó que le exigirá bastante para sacaro lo mejor de él: "Lo mismo que hago con mi música: sacarlos de su zona de confort, exigiéndoles ser mejores y ponernos en una situación en la que escojamos ideas que realmente sean fáciles de realizar pero que al mismo tiempo trasciendan. La idea es que cada una de estas personas logre echar a andar algo a corto plazo pero con la ayuda de American Express, algo que pueda dar frutos a mediano y largo plazo. No sé qué esperar, creo que eso es parte de lo interesante y lo divertido"

Sobre este tipo de plataformas para apoyar el talento joven, el músico expresó que es una gran oportunidad para dar a conocer grandes ideas:

"Sabes que el apoyo va a ser igual de serio y comprometido y eso creo que es de gran ventaja para quien esté. Cada vez hay más oportunidades, aún en el caso de la música. Cada vez se pone más difícil, más cerrada la competencia. Las cosas se están reinventando, la promoción se hace en redes sociales, es nuestro mayor recurso de entrada, es de aplaudir que haya empresas que nos echen la mano, le viene bien a todos".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad