Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna se queja por &#39fallas&#39 en su mansión

La popular cantante de Barbados interpuso una denuncia contra todos los involucrados en la venta de la mansión que adquirió en Beverly Hills.
sáb 03 septiembre 2011 03:55 PM
La popular cantante de Barbados interpuso una denuncia contra todos los involucrados en la venta de la mansión que adquirió en Beverly Hills.
Rihanna La popular cantante de Barbados interpuso una denuncia contra todos los involucrados en la venta de la mansión que adquirió en Beverly Hills. (Foto: AP)

Rihanna se siente algo así como...estafada.

La cantante de Barbados, inolvidable por su "Umbrella", denunció a la antigua propietaria de su residencia en Beverly Hills debido a que no le informó sobre el estado en que se encontraba el inmueble, publicó El País en su portal, citando información de la web TMZ.

Publicidad

"El valor de la propiedad en el momento de la compra, considerando los enormes defectos de construcción...estaba millones de dólares por debajo", establece la denuncia interpuesta en un juzgado de Los Ángeles.

Rihanna compró la casa en el 2009 tras pagar 6.9 millones de dólares, señaló el diario. Pero un año después, y en un evento que la artista calificó como una "tormenta moderada", la residencia se llenó de goteras, humedades y desperfectos, informó El País.

De acuerdo con la información, Rihanna apuntó, además de contra la ex propietaria de la mansión, "contra el inspector y los agentes inmobiliarios que estuvieron implicados en la venta de la casa, así como contra los ingenieros que trabajaron entonces en ella. La mansión tiene ocho habitaciones repartidas en sus 10 mil metros cuadrados, además de biblioteca, piscina, sauna, baño turco y spa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad