Jacky Bracamontes es la señora de Fuentes

Ayer por la noche dio el sí a su pareja, Martín Fuentes, en el hotel St. Regis. La ceremonia por la Iglesia se celebrará dentro de algunas semanas.
Bracamontes Ayer por la noche dio el sí a su pareja, Martín Fuentes, en el hotel St. Regis. La ceremonia por la Iglesia se celebrará dentro de algunas semanas. (Foto: Clasos)

No fue el balcón de Verona que imaginó William Shakespeare en el clásico de Romeo y Julieta, sino la terraza del hotel St. Regis, el sitio en el que Jacqueline Bracamontes y su ahora esposo, Martín Fuentes, se besaron para presumir su matrimonio.

Y es que, por todas las de la ley, ya son marido y mujer. En unas semanas se casarán por la Iglesia.

Los novios no tuvieron más remedio que interrumpir su noche para posar ante la prensa y presumir su felicidad.

"¡Está espectacular!", piropeó Fuentes a su esposa, quien lucía un muy elegante y largo vestido de novia.

"¿Y los hijos para cuándo?", cuestionó una reportera, a lo que Fuentes, rápidamente respondió: "¡Para mañana!".

Entre los invitados se encontraban Daniela Romo y Carla Estrada, quienes fueron testigos; el actor Jan, así como Paulina Díaz Ordaz, Jesús Sesna, Santiago Creel hijo, Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien cautivó a la prensa por su espontaneidad, y Susana González.

Nicole Jusidman, organizadora de la boda, señaló que Jacky estaba tan feliz que derramó algunas lágrimas de emoción, felicidad y nerviosismo.

Durante toda la tarde comenzaron a llegar invitados de los novios, como Verónica Van Hoorde de Fonseca, tía de Bracamontes, quien dijo a Quién.com sentirse contenta por el momento que vive su sobrina:

"Estoy muy contenta, muy emocionada. El novio me cae muy bien, está bien aceptado".

Desde temprano, Bracamontes empezó a recibir felicitaciones de parte de familiares y amigos .

Después, ella misma manifestó su felicidad porque la hora del enlace estaba a nada de llegar.

El amor es algo que sí debe ser presumido.


Quién.com estuvo presente en la despedida de soltera de la ex Nuestra Belleza México, misma que se llevó a cabo en junio pasado en el Hotel Demetrio, en Jalisco .