Pippa Middleton recibe multa de tránsito
La hermana de la Duquesa de Cambridge no deja de ser el centro de atención de todos los reflectores, y es que ayer un policía de tránsito la multó por estacionarse incorrectamente.
Pippa Middleton dejó estacionado su convertible BMW Z4 fuera del restaurante de Scott en Mayfair, mientras ella asistía a una reunión. Pero cuando regresó, se encontró con la sorpresa de que una multa de tránsito estaba en su parabrisas.
Esta no es la primera vez que Pippa tiene problemas con su auto, ya que hace sólo unas semanas, su auto fue anclado cerca de su casa en Chelsea.
Además, se han recibido informes de que la hermana de Kate Middleton, planea actualizar su BMW, al blindarlo para su protección. Y sus millonarios padres, también le quieren comprar un auto a Pippa, pero que sea a prueba de bombas, ya sea un Audi o BMW que la proteja, ya que después de la Boda Real quedó muy expuesta a la luz pública.
Por otra parte, es notorio que al igual que su hermana Kate, quien se ha convertido en un ídolo de la moda por su ropa y los accesorios que utiliza, Pippa no se ha quedado atrás, ya que en el momento en que fue multada, llevaba una bolsa Modalu, que seguramente tendrá muy encantados a los fabricantes.