Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Huppenkothen esperará para ser madre

La bella conductora aseguró que por el momento no está en sus planes convertirse en madre y que emprenderá una nueva faceta en su carrera.
lun 29 agosto 2011 11:00 PM
Vanessa Huppenkothen se tomará su tiempo para debutar como madre.
Vanessa Huppenkothen se tomará su tiempo para debutar como madre.

Publicidad

A poco más de tres meses de que la bella conductora deportiva contrajera matrimonio con el ingeniero Juan Fernández Recamier, Vanessa Huppenkothen nos contó en exclusiva qué aún no desea ser madre, ya que prefiere esperar un par de años antes de traer un bebé al mundo.

"Quiero tener tres hijos, me encanta la idea, pero quiero esperarme dos años más todavía antes de ser madre", afirmó Huppenkothen en entrevista con Quién.com

Además, nos compartió que su esposo la apoya en su carrera profesional, puesto que fue ahí donde la conoció, y es a lo que le gustaría dedicarse toda la vida.

La guapa conductora se estrenará como empresaria, a la par de su carrera en la televisión.
La guapa conductora se estrenará como empresaria, a la par de su carrera en la televisión.


"Mi vida profesional no cambió, sigue siendo lo mismo, tengo el apoyo de mi esposo, hago lo que me gusta, el me conoció en esto y seguiré en esto mientras dure, entonces espero que sea para toda la vida y prepararme a diario, entonces estoy feliz", aseguró Vanessa.

Vanessa Huppenkothen se encuentra realizando la campaña de una conocida marca de productos de aseo personal para hombre, junto con las también conductoras deportivas Inés Sainz y Marisol González. Sin embargo, también se dará tiempo para explorar una nueva faceta en su vida profesional como empresaria.

"Acabamos de terminar de grabar la nueva campaña de box en Televisa Deportes, el miércoles grabamos la campaña de fin de año y también estoy muy enfocada en los Juegos Panamericanos. Además, viene una nueva faceta en mi vida como empresaria que pronto sabrán", concluyó la guapa conductora.

Vanessa fue elegida por la revista Quién como una de Las Niñas Más Guapas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad