Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez celebra muy feliz su cumpleaños

La guapa cantante, ahora ex esposa de Marc Anthony, festejó su cumpleaños número 42 al lado de algunos familiares y amigos.
dom 24 julio 2011 08:25 PM
La guapa cantante, ahora ex esposa de Marc Anthony, festejó su cumpleaños número 42 al lado de algunos familiares y amigos.
jennifer La guapa cantante, ahora ex esposa de Marc Anthony, festejó su cumpleaños número 42 al lado de algunos familiares y amigos. (Foto: AP)

A un par de semanas de haberse separado de su esposo Marc Anthony, la bella cantante Jennifer López, celebró su cumpleaños número 42 en Miami.

La noche del sábado, López y su familia, disfrutaron de una espléndida cena en el restaurante de Scott Conant, Scarpetta, en el hotel Fontainebleau, con motivo de su cumpleaños que es este domingo, así lo informó el portal de "People".

Publicidad

"Jennifer se veía radiante con un vestido de noche púrpura y plata. Y cuando sacó su pastel de cumpleaños después de la comida, se puso a cantar. Ella estaba muy feliz. Todos la pasamos de maravilla durante horas", dijo una fuente a la mencionada publicación.

Al día siguiente JLo. fue de compras y visitó diversas boutiques en Bal Harbour Shops, justo al norte de South Beach. Compró varios conjuntos de bebé para sus hijos de 3 años, los gemelos, Emme y Max.

"Jennifer y sus familiares llegaron a las 9 pm y se fue directamente a la bodega privada para una cena pre-cumpleaños. Fue un festejo privado y muy hermoso, la comida fue servida en una distinguida vajilla", dijo la mencionada fuente a People.

Según la fuente, Jennifer llevaba un largo vestido de colores vivos con dibujos geométricos y se le pudo ver de muy buen humor.

Y como sorpresa para la festejada, el chef de la pastelería ‘Forge' creó un soufflé de chocolate especial para la cantante. Sin embargo, López llegó al lugar poco después de comenzada la reunión, en donde sirvieron aperitivos de mantequilla de maní y jalea de langosta, especialidad de Forja.

Al contrario de Jennifer, el cantante Marc Anthony ha decidido aislarse tras su divorcio de la sexy cantante, quien se ha enfocado a su trabajo y se le aprecia feliz y de buen humor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad