Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Winslet es una verdadera heroína

"Muchas gracias a Kate por ayudar a cargar a mi mamá de 90 (años) de la casa principal para ponerla a salvo", expresó el empresario Richard Branson en su blog tras el incendio ocurrido en su mansión.
mar 23 agosto 2011 11:00 AM
La actriz cargó a una anciana de 90 años para ponerla a salvo de un incendio. "Muchas gracias a Kate por ayudar a cargar a mi mamá de 90 (años) de la casa principal para ponerla a salvo", expresó el empresario Richard Branson en su blog tras el incendio ocurrido en su mansión.

La actriz Kate Winslet ayudó a rescatar a la anciana madre de Richard Branson del incendio que destruyó la casa de veraneo del empresario en una isla del Caribe , se informó el martes.

El jefe del Virgin Group dijo en su blog que le daba "muchas gracias a Kate Winslet por ayudar a cargar a mi mamá de 90 (años) de la casa principal para ponerla a salvo". Añadió en tono de broma que Winslet "se preguntaba cuándo escucharía la voz de un director gritando '¡CORTEN!'"

Publicidad

En otra declaración, Branson elogió a los hijos de Winslet, Mia, de 10 años, y Joe, de 7, quienes también se encontraban en la casa. Dijo que son "dos de los chicos más valientes que he conocido".

El empresario dijo que se encontraba en otra propiedad a unos 100 metros de distancia con su esposa Joan y su hijo Sam, de 25 años. Dijo que Sam advirtió las llamas en la casa principal y corrió para ver si todos los invitados habían salido. Branson también se levantó de la cama y corrió hacia allá.

"Traté de obtener un poco de compostura por el hecho de que salté de la cama desnudo y corrí hacia la Casa Grande en medio de la oscuridad con vientos huracanados y choqué de frente con un arbusto espinoso", dijo Branson. "Nadie se compadeció de mis heridas".

Aclaró que el incendio se produjo el lunes alrededor de las 4 de la madrugada durante una tormenta tropical con relámpagos y vientos fuertes. El martes todavía se alzaba humo de las ruinas, dijo.

Branson, de 60 años, compró la isla en los 80 y empezó a construir la Casa Grande en 1982. También creó un lujoso centro de ecoturismo con fuentes de energía renovable.

Su hija Holly, quien también se encontraba en la casa con Winslet, preveía casarse allí en diciembre. Branson dijo que la boda se realizará en la isla Necker y que los invitados pueden acampar en la playa si no se reconstruye la casa a tiempo.

Winslet, de 35 años, se convirtió en estrella internacional al coprotagonizar "Titanic" con Leonardo DiCaprio en 1997. En 2009 ganó el Oscar a la mejor actriz por "The Reader". Su vocera Sara Keene dijo que la actriz no haría declaraciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad