Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith y Jada Pinkett no se separan

Después de que el hijo mayor del Príncipe del Rap asegurara en su cuenta de Twitter que no es verdad que su padre y Jada Pinkett estén separados, ahora la propia pareja confirma que siguen juntos.
mar 23 agosto 2011 02:40 PM
Trey aseguró que Will y Jada no se están divorciando Después de que el hijo mayor del Príncipe del Rap asegurara en su cuenta de Twitter que no es verdad que su padre y Jada Pinkett estén separados, ahora la propia pareja confirma que siguen juntos.

Luego de que la revista In Touch Weekly asegurara que Will Smith y Jada Pinkett se divorciarían , además de los fuertes rumores que ya circulaban en los medios de comunicación internacionales, la propia pareja se encargó hoy de desmentir esta información por medio de un comunicado emitido por el publicista de Smith.

"A pesar de que somos reacios a responder a este tipo de informes de prensa, los rumores que circulan acerca de nuestra relación son completamente falsos. Aún estamos juntos, y nuestro matrimonio está intacto", informó la popular pareja.

Publicidad

Por su parte, el hijo mayor de Will Smith, Trey, también se encargó de desmentir la noticia a través de su cuenta de Twitter y pidió que lo divulgaran.

"Will y Jada se divorcian... NO ES VERDAD EN ABSOLUTO. ReTweet", (Sic) escribió Trey.

Trey defendió a su papá en Twitter.
Trey defendió a su papá en Twitter.


Más tarde agregó en la red social que las personas son libres de pensar lo que deseen, pero que no necesariamente es la verdad.

"Todo mundo puede pensar lo que quiera... aunque no sea verdad", compartió el hijo de Smith.

Will y Jada son una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo estadounidense , juntos procrearon a Jaden, de 12 años y Willow, de 11. Por su parte Trey, de 18, es hijo del actor y su primer matrimonio con Sheree Zampino.

Will y Jada, puro amor

Cuando Jada tenía 25 años y era la estrella de la sería "Woo", recibió uno de los mejores detalles románticos: un camión lleno de flores, el destinatario era Will Smith. La producción quedó perpleja y los comentarios se redujeron a que el actor la adoraba.

Un año después, en 1997, Smith y Jada unieron sus vidas en una de las ceremonias más caras y de acuerdo con su wedding planner aseguró en ese entonces: "que no hubo nada de ostentación que gritara Hollywood", a excepción de la lista de invitados. El lugar para sellar su amor fue en una mansión de estilo medieval cerca de la ciudad natal de Pinkett en Baltimore.

Will y Jada el día de su boda en Baltimore.
Will y Jada el día de su boda en Baltimore.


Hechos el uno para el otro

La pareja se conoció en 1990, cuando Will ya era conocido como el Príncipe del Rap y Jada audicionaba para papeles secundarios, descubrieron que tenían amigos en común y nació una bonita amistad.

Cuando Smith se divorció en 1995 de Sheree Zampino, Jada fue un gran soporte para que él saliera adelante. Así es como Will se dio cuenta que Pinkett era su alma gemela y en una entrevista para la revista People el actor dijo que con ella se siente libre.

"Fuera de mi madre, Jada es la primer persona con quien puedo compartir lo que pienso y con quien me siento libre", afirmó Will.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad