Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner esperan a su tercer hijo

La pareja anunció mediante un comunicado que están encantados con la noticia de la llegada de un nuevo integrante a su familia.
mar 23 agosto 2011 09:10 AM
La pareja tiene dos niñas: Violet, de cinco años, y Seraphina, de dos. La pareja anunció mediante un comunicado que están encantados con la noticia de la llegada de un nuevo integrante a su familia.

La familia de Ben Affleck y Jennifer Garner está creciendo. La pareja espera su tercer hijo, informaron el lunes los representantes de los actores. Ben y Jen dijeron por medio de un comunicado bastante breve que están "encantados" de tener un nuevo bebé. La pareja tiene dos hijas, Violet, de cinco años, y Seraphina Rose Elizabeth, de dos años.

Affleck y Garner, ambos de 39 años y quienes se casaron en 2005, no se revelaron otros detalles.

Publicidad

Garner, quien se volvió famosa al protagonizar la serie "Alias", se presentó en el fin de semana en una exposición de Disney para promocionar su próxima película "The Odd Life of Timothy Green".

Affleck ganó un Oscar como coautor del guión de "Good Will Hunting" y recientemente escribió, dirigió y protagonizó la película de suspenso "The Town".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad