Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Will Smith se separa de su esposa

Luego de 13 años de matrimonio una revista estadounidense afirma que el actor y cantante dio por terminada su relación con su esposa Jada Pinkett.
mar 23 agosto 2011 10:10 AM
Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997. AP Luego de 13 años de matrimonio una revista estadounidense afirma que el actor y cantante dio por terminada su relación con su esposa Jada Pinkett.

Will Smith y Jada Pinkett son considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood , sin embargo la revista In Touch Weekly reveló este martes que el matrimonio llegó a su fin de acuerdo a una fuente cercana al actor.

La fuente afirmó que el divorcio está en proceso y que próximamente lo harán oficial, ente este fuerte rumor el portal TMZ llamó a Jada para preguntarle sobre la separación a lo que ella contestó: "No sé nada sobre esto. Señor, voy a regresar a la cama".

Publicidad

La pareja tiene dos hijos Willow quien se dedica a la música y Jaden que es actor, por su parte Will tiene un hijo de 18 años de nombre Trey de su primer matrimonio.

Recientemente mostraron su casa en Malibú que es una joya de la arquitectura ecologista y cuya creación estuvo a cargo de Stephen Samuelson y la decoración fue obra de la interiorista Judith Lance. Toda la familia posó y se mostraron muy felices y unidos.

Will y Jada, historia de amor

La pareja se conoció en 1990, cuando Will ya era conocido como el Príncipe del Rap y Jada audicionaba para papeles secundarios, descubrieron que tenían amigos en común y nació una bonita amistad.

Cuando Smith se divorció en 1995 de Sheree Zampino, Jada fue un gran soporte para que él saliera adelante. Así es como Will se dio cuenta que Pinkett era su alma gemela y en una entrevista para la revista People el actor que con ella se siente libre

"Fuera de mi madre, Jada es la primer persona con quien puedo compartir lo que pienso y con quien me siento libre", afirmó Will.

Will y Jada se juraron amor eterno en 1997.
Will y Jada se juraron amor eterno en 1997.


Cuando Jada tenía 25 años y era la estrella de la sería "Woo", recibió uno de los mejores detalles románticos: un camión lleno de flores, el destinatario era Will Smith. La producción quedó perpleja y los comentarios se redujeron a que el actor la adoraba.

Un año después, en 1997, Smith y Jada unieron sus vidas en una de las ceremonias más caras y de acuerdo con su wedding planner aseguró en ese entonces: "que no hubo nada de ostentación que gritara Hollywood", a excepción de la lista de invitados. El lugar para sellar su amor fue en una mansión de estilo medieval cerca de la ciudad natal de Pinkett en Baltimore.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad