Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olga Segura &#39coquetea&#39 con Aarón Díaz y Poncho Herrera

La joven actriz y productora está por estrenar dos proyectos muy importantes en su carrera en donde participó con los dos guapos actores.
lun 22 agosto 2011 03:00 PM
Olga interpreta a la vecina enamorada de Aarón Díaz en la película Todo un hombre.
Olga interpreta a la vecina enamorada de Aarón Díaz en la película Todo un hombre.

Publicidad

No cabe duda que sabe tener muy buena compañía, y más cuando se trata de trabajar, ya que la joven actriz y productora mexicana Olga Segura está por estrenar dos importantes proyectos en donde se hizo acompañar de dos de los más grandes galanes de México, Aarón Díaz y Poncho Herrera. En la película ‘Todo un hombre', Olga interpreta a la vecina enamorada del personaje de Aarón, y al mismo tiempo produjo este filme, que a decir de la propia Olga fue un gran reto.

"'Todo un hombre' es el primer bebé de Producciones a Ciegas que lo conformamos, Héctor Jiménez, mi hermano Juan Carlos Segura y yo, entonces fue un súper reto, porque me la jugué como actriz y como productora entonces la verdad es que sí fue mucho trabajo, había veces que yo estaba vestida como Lucy que es mi personaje y vecina del personaje de Aarón, entonces así tenía que producir la película. Pero fue una experiencia muy bonita", compartió Olga Segura en entrevista telefónica con Quién.com

En el filme que se estrenará en marzo de 2012 tentativamente, se narra la historia de ‘Marcelo', interpretado por Aarón Díaz, un joven que desea evadir su realidad enfocándose en el personaje de un cómic, Olga trabajó muy a gusto con el guapo actor tanto compañero de set, como en el aspecto productor y actor.

"Aarón Díaz es mi amigo, entonces al principio fue hablar de negocios con él yo como productora, y fue un reto el ponerme la playera de productora y hacer la negociación con su manager, pero fue una experiencia muy bonita pero con mucha responsabilidad, porque ya es lidiar con tu amigo pero ahora como empleado, porque es tu protagonista. Fue una experiencia súper padre, es un gran actor, súper profesional y lo vi tanto como productora y actriz, es súper puntual y siempre me apoyó porque estuvo muy comprometido"., aseguró Olga.

La joven actriz y productora también es la esposa de Poncho Herrera en la serie Revolución.
La joven actriz y productora también es la esposa de Poncho Herrera en la serie Revolución.


Además de su incursión en el cine como productora y actriz, Segura también está por estrenar en el mes de noviembre la serie ‘Revolución' que será la secuela de lo que fue ‘Gritos de Muerte y Libertad', producida por Pedro Torres, y en donde interpretará a la esposa de Poncho Herrera .

"Somos parte de la familia Serdán, Ximena Ayala, Irene Azuela, Mauricio Isacc y Poncho Herrera son los hermanos Serdán, y yo soy la esposa de Aquiles Serdán que interpreta Poncho, y este trabajo será solo un capítulo. Estoy muy contenta de poder trabajar con Televisa y Pedro Torres, fue una gran experiencia, estuvimos una semana en Puebla en donde está la casa de los Serdán y vivieron todos los hechos, que hoy en día es un museo. Entonces mi personaje está embarazada de Poncho Herrera, que es su tercer hijo, nada más en la serie", expresó entre risas la joven actriz.

En cuanto a escenas románticas con el guapo ex RBD, Olga aseguró que dado que se trata de una serie de época lamentablemente, no tuvo escenas de besos con Poncho.

"Sí tenemos un intercambio de miradas y todo pero no como es de época no hay escenas así, pero pues salgo embarazada imagínate, Jimena del Valle es mi personaje. Pero fuera de cámaras le dije a Mari Suárez? le dije cómo no tengo escenas románticas y Poncho, pero nada más no", dijo en broma Olga Segura.

Olga y Poncho interpretan a la familia Aquiles Serdán.
Olga y Poncho interpretan a la familia Aquiles Serdán.


La productora y actriz está dando pasos fuertes en el cine nacional, pero también en el internacional, ya que también participó en la película White Knight, en donde comparte créditos con Tom Sizemore, Kevin Farley, Stacey Keach y Héctor Jiménez, y que se presenta en el Los Ángeles Latino International Film Festival el 22 de Julio.

"Esta fue la película que me abrió las puertas en México para hacer cine y tele, además de ser un proyecto muy bonito que cuenta la historia de un miembro del Ku Klux Klan que es enviado a la cárcel por tres años y en ese tiempo le toca convivir con dos mexicanos, entonces el nunca se imaginó que le sucediera esto que lo cambia por completo", platicó Olga.

‘White Knight' se estrenará el 12 de febrero de 2012 en los teatros de Estados Unidos y participará en otros festivales antes de exhibirse en cines en el otoño del 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad