Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kris Humphries: una boda de película

El matrimonio entre la socialité y el basquetbolista fue uno de los eventos más importantes del año. Y no sólo en Estados Unidos.
lun 22 agosto 2011 12:00 AM
Kim Kardashian y Kris Humphries durante la boda. El matrimonio entre la socialité y el basquetbolista fue uno de los eventos más importantes del año. Y no sólo en Estados Unidos.

La boda de Kim Kardashian y Kris Humphries fue uno de los eventos del año. Desde la proyección mediática de la pareja, hasta el glamour de la ceremonia o la exclusiva lista de invitados, fueron algunos de los elementos que le pusieron mucho reflector.

El sitio eonline.com publicó que la ceremonia tuvo una duración de 30 minutos y fue oficiada por el pastor cristiano de la familia Humphries, Joel Jonson.

Publicidad

Uno de los momentos más emotivos para los invitados fue cuando llegaron al evento pues recibieron un programa de mano en donde venían unas palabras de Kim dedicadas a su papá: "Me hubiera gustado que mi papá estuviera aquí para entregarme, pero sé que de una forma muy especial él está aquí, siento su amor y su presencia. Te quiero y te extraño papá".

Bruce Jenner, padrastro de Kardashian, fue quien la entregó a Kris Humphries, según reveló eonline.com. Uno de los secretos mejor guardados fue el vestido...y Kardashian no sólo usó uno, sino tres de la diseñadora Vera Wang.

El sitio daylimail.co.uk publicó que uno de los vestidos fue para la ceremonia y otros dos para la celebración y recepción. Kris usó un smoking oscuro marca Hermnegildo Zegna.

El menú de la boda tuvo una presentación muy elegante.
El menú de la boda tuvo una presentación muy elegante.


"Los anillos que intercambiaron fueron diseñados por su amiga Lorraine Schwartz, quien también hizo su anillo de compromiso. Las damas de honor fueron las hermanas de Kim: Kourtney, Klhoe, Kylie y Kendall, así como la hermana de Humpries, Kaela. Todas usaron vestidos color marfil", difundió people.com

La cantante de Soul Robin Thicke introdujo al "señor y la señora Humphries" en la recepción, lugar donde la pareja bailó por primera vez como marido y mujer.

Busca rating

La cadena E! confirmó a través de su página de Internet que las imágenes de la boda se podrán ver en el "reality show" de Kim, "Keeping Up with the Kardashians", en octubre.

Este es el primer matrimonio del jugador de la NBA, Kris Humphries y el segundo de la socialité, que estuvo casada con el productor musical Damon Thomas entre el 2000 y el 2004.

Según información divulgada en sitios como tmz.com o dailymail.co.uk, Kim dio el "sí" a las 18:30 de la tarde del sábado y en ese momento fue ovacionada por los 440 invitados: Ryan Seacrest, Eva Longoria, Lindsay Lohan, Mel B, Avril Lavigne, Venus y Serena Williams, los basquetbolistas Scottie Pippen y Carmelo Anthiny, y el ex campeón mundial de boxeo Sugar Ray Leonard.

Uno de los menús que se sirvieron a los invitados fue diseñado por el chef Wolfgang Puck e incluyó ensalada de jitomate, pollo con diversos aderezos y pastel de chocolate y vanilla.

Kris Humphries al momento de colocarse el traje.
Kris Humphries al momento de colocarse el traje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad