Desacierta Lindsay Lohan en boda Kardashian

La controvertida actriz generó diversas opiniones luego de asistir al enlace entre Kim Kardashian y Kris Humphries luciendo un &#39muy&#39 descubierto vestido.
La semana pasada la actriz fue captada por los paparazzi disfrutando de las playas de Los Ángeles.
 La semana pasada la actriz fue captada por los paparazzi disfrutando de las playas de Los Ángeles.  (Foto: Crosbygroup)

Luego de protagonizar una serie de polémicos eventos, la actriz Lindsay Lohan decidió hacer su regreso a la escena social californiana en la boda de Kim Kardashian y Khris Humphries. Intentando seguir los pasos de Pippa Middleton, "LiLo" apostó por un vestido largo de la firma Temperley con escote profundo y aplicaciones de pedrería en la cintura de color blanco, mismo que presumió Pippa durante la boda real pero en tonalidad verde.


Middleton vistió el mismo atuendo pero con pelo suelto, joyería discreta y en color verde para resaltar su bronceado.
 Middleton vistió el mismo atuendo pero con pelo suelto, joyería discreta y en color verde para resaltar su bronceado.  (Foto: Crosbygroup)

La actriz complementó su atuendo con joyería de diamantes y un chongo alto que generó en diversos medios opiniones de carácter negativo. Y es que aunque la novia solicitó que sus invitados lucieran conjuntos en blanco y negro, la elección de Lohan robó atención dado al pronunciado escote y sobrecargado maquillaje que la hicieron lucir de mayor edad y un tanto vulgar.


La actriz optó por un maquillaje compuesto por sombras oscuras y lipstick de color pálido.
 La actriz optó por un maquillaje compuesto por sombras oscuras y lipstick de color pálido.  (Foto: Crosbygroup)

La joven de 25 años asistió a la ceremonia de 400 invitados acompañada de su madre Dina y su hermana menor Ali, quienes también son muy allegadas a los Kardashians. De cierta manera la actriz logró cautivar miradas pero no gracias a reflejar un estilo pulido y elegante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Loreto Peralta, una estrella a la vista
No te pierdas
×