Suri Cruise llora por su mantita

La hija de Katie Holmes hizo un gran berrinche cuando recordó que su inseparable cobijita rosa no iba a bordo del helicóptero donde ella estaba a punto de partir.
 La hija de Katie Holmes hizo un gran berrinche cuando recordó que su inseparable cobijita rosa no iba a bordo del helicóptero donde ella estaba a punto de partir.

Suri Cruise abordó en compañía de su mamá, Katie Holmes, un helicóptero en la ciudad de Nueva York, la pequeña estaba muy contenta y jugaba en el vidrio empañándolo y aplastando la nariz.

Cuando de pronto se dio cuenta que le faltaba su inseparable mantita rosa de Little Giraffe, fue entonces que comenzó un gran drama.

Suri comenzó a llorar incontrolablemente ante la mirada pasiva de su madre, mientras el personal de los Cruise comenzó una movilización para localizar la cobijita.

Lo que era un hecho es que la aeronave no despegaría sin que Suri tuviera en sus manos la mantita que la ha acompañado desde que era una bebé.

De pronto el preciado objeto fue hallado y un escolta fue el héroe de la tarde quien entregó la cobija a la pequeña hija de Tom Cruise.

Como por arte de magia, las lágrimas de Suri desaparecieron y se despidió agradecida del hombre que la salvo de pasar un mal viaje.

Ahora que Tom Cruise terminó de filmar "Rock of Ages" en Miami, la familia está de nuevo en la Gran Manzana y regresan a la normalidad.


ACTO DOS. Todos se movilizaron para que Suri tuviera en sus manos su preciada cobijita.
 ACTO DOS. Todos se movilizaron para que Suri tuviera en sus manos su preciada cobijita.  (Foto: Clasos.com)

Mamá multitask

Por su parte Katie Holmes no sólo se muestra como una mamá dedicada, que va a todos lados con su pequeña hija, sino que se divide para poder dedicarse a su profesión como actriz.

Katie encuentra el tiempo para promocionar su más reciente cinta "Don't Be Afraid Of The Dark", filme escrito y producido por el mexicano Guillermo del Toro.


ACTO TRES. Termina el drama de Suri al recuperar su mantita.
 ACTO TRES. Termina el drama de Suri al recuperar su mantita.  (Foto: Clasos.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×