Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy y Maite Perroni, en Herencia Hispana

Los actores serán los encargados de amenizar la vigésima-quinta ceremonia de los Premios que honra la excelencia, el liderazgo y los logros de Hispanos.
mié 17 agosto 2011 06:00 PM
Maite Perroni y William Levy engalanaran la premiación. Los actores serán los encargados de amenizar la vigésima-quinta ceremonia de los Premios que honra la excelencia, el liderazgo y los logros de Hispanos.

Eugenio Derbez, William Levy y Maite Perroni dirigirán los Premios Herencia Hispana el próximo 15 de septiembre, en el Centro para las Artes John F. Kennedy de Washington, DC. informaron hoy los organizadores.

Derbez actuará como co-anfitrión del principal evento que enmarca el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Mientras que Levy y Perroni serán los anfitriones.

Publicidad

Los Premios Herencia Hispana fueron creados en 1987 por el Presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

En los últimos 25 años, los premios han destacado los logros de los hispanos en el campo de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y la Leyenda.

Derbez es un artista polifacético y versátil, cuyo trabajo se ha extendido a actor de películas, programas de comedia, director, productor, presentador y escritor, destacaron los organizadores.

Su carrera incluye cine, así como la voz en películas hechas en Hollywood como “Beverly Hills Chihuahua” y filmes de animación, tales como la trilogía de “Shrek”, “Mulan” y “102 Dálmatas”.

"Con su cálida personalidad, creatividad y profesionalismo, el señor Derbez no sólo renovará la ceremonia de entrega de los premios, sino que también nos ayudará a cultivar la esencia y el espíritu de los premios", dijo María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los premios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad