Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Depardieu hizo `pipí´ en un avión

El actor francés se puso un poco impertinente en un vuelo que lo llevaría a su país. Testigos aseguran que sí orinó en el pasillo de la aeronave.
mié 17 agosto 2011 08:00 AM
Gerard Depardieu de 62 años es uno de los actores franceses más importantes. El actor francés se puso un poco impertinente en un vuelo que lo llevaría a su país. Testigos aseguran que sí orinó en el pasillo de la aeronave.

Un vuelo de París a Dublín demoró su partida casi dos horas después que el actor francés Gerard Depardieu orinó en la cabina a la vista de todos, denunció una pasajera el miércoles.

Radio Europe-1 de Francia emitió una entrevista con una pasajera identificada solamente como Daniele, quien dijo que Depardieu parecía borracho y vociferaba, "necesito hacer pis, necesito hacer pis". Según la pasajera, cuando la tripulación le dijo que permaneciera sentado durante el despegue, el actor "se paró y lo hizo (orinó) en el piso".

Publicidad

Karen Gillo, vocera de City Jet, la empresa con sede en Dublín operadora del vuelo del martes por la noche, confirmó el incidente. Pero dijo que las normas le prohibían identificar al pasajero, a quien hicieron bajar del avión junto con sus dos compañeros de viaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad