Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y Pinault con la sencillez ante todo

La actriz y el empresario disfrutaron de un fin de semana en pareja mientras hacían las compras de la casa, y contrario a los rumores de problemas en su relación ellos lucían muy contentos.
mar 16 agosto 2011 08:00 AM
Salma Hayek y Pinault hicieron las compras para el hogar.
Salma Hayek y Pinault hicieron las compras para el hogar.

Publicidad

Salma Hayek y su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, pasaron un fin de semana juntos y lo hicieron como una gran pareja.

Ya que fueron captados por los paparazzi cuando se dirigían a jugar tenis en Los Ángeles, California, con unos amigos, ahí se pudo observar que la actriz veracruzana lucía muy contenta y de vez en cuando ella y Pinault se lanzaban miraditas de complicidad.

Después del juego de tenis recordaron que hacían falta algunos alimentos en la casa, así que fueron al Whole Food Market para hacer un par de compras. François fue quien llevaba el carrito de supermercado mientras que Salma lo seguía.

El matrimonio se ve muy estable pese a los inconvenientes que han surgido en los últimos meses debido al hijo que tuvo Henri Pinault con Linda Evangelista y por el cual la modelo pide una pensión de 46 mil dólares mensuales, con la que el pequeño Agustine de cuatro años, podrá vivir sin ningún problema económico.

Salma y Pinault se ven muy contentos juntos.
Salma y Pinault se ven muy contentos juntos.


Algunos medios estadounidenses afirmaron que Salma no estaba muy contenta con las exigencias de Evangelista, por lo que parecía exagerado el monto de la pensión.

Cabe recordar que el empresario y la también productora tienen una hija de nombre Valentina Paloma de 3 años, quien se dice tiene su futuro asegurado ya que la fortuna de la familia Pinault está valuada en 7 mil 329 millones de euros (aproximadamente unos 134 mil 365 millones de pesos).

Y es que la ley francesa estipula que la hija de Salma tiene los mismos derechos que sus dos medios hermanos, François-Louis, de 11 años, y Mathilde, de 7, - hijos de Henri- por lo que de heredar la pequeña recibiría un tercio de dicho patrimonio, eso sin contar que tenga más hermanos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad