Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pone Chespirito pausa al &#39twitcam&#39

A pesar del éxito que tuvo su primera transmisión por esta vía, Roberto Gómez Bolaños prefiere seguir con los "tweets" normales por el momento
mar 16 agosto 2011 07:45 PM
EL cómico es uno de los personajes de la farándula más activos en Twitter. A pesar del éxito que tuvo su primera transmisión por esta vía, Roberto Gómez Bolaños prefiere seguir con los "tweets" normales por el momento

Roberto Gómez Bolaños quedó muy contento con la respuesta que tuvo su Twitcam, sin embargo por el momento no contempla realizar otro enlace de este tipo.

"Ya no (hará más twitcams) ahorita quiere estar un poquito aparte de eso. Seguirá ‘twitteando' un ratito, ‘twittear' lo mantiene contento entre otras cosas", dijo su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández ayer durante la alfombra roja de la película "Así es la suerte".

Publicidad

Sobre los más de 30 mil seguidores que siguieron su conversación vía Internet, y que también se transmitió en el noticiero de Adela Micha, "Chespirito" quedó muy contento: "Está muy sorprendido de la reacción, muy contento, le gusta", agregó Gómez Fernández, quien pidió al público que apoye al cine mexicano para que puedan seguirse filmando películas de calidad.

Algo que en su momento generó polémica fue el espacio donde se realizó la Twitcam: Las Noticias Por Adela, a lo que Gómez Fernández dijo: "Fue un primer contacto que se hizo con ella, cuando tuvieron entrevista tuvieron el compromiso de hacerlo, además mi padre admira y respeta mucho a Adela".

Cabe recordar que el actor y comediante Roberto Gómez Bolaños a tan solo dos meses de haber dado de alta su cuenta en Twitter llegó al millón de seguidores en la famosa red social, rebasando al periodista Joaquín López-Dóriga y artistas como Belinda, Kate del Castillo, Lucero y Ana de la Reguera, además de empresarios como Emilio Azcárraga Jean e incluso al presidente de México, Felipe Calderón, quienes son asiduos usuarios de la popular red.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad