Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique termina noviazgo

El hijo de Carlos de Gales dio por terminada su relación con Florence Brudenell-Bruce debido a sus múltiples ocupaciones.
Clasos.com/Especial El hijo de Carlos de Gales dio por terminada su relación con Florence Brudenell-Bruce debido a sus múltiples ocupaciones.

Al parecer al príncipe Enrique le duró muy poco el amor por la modelo Florence Brudenell-Bruce, con quien se le relacionó de manera romántica, así lo confirmó el Daily Mirror.

De acuerdo al rotativo las razones del Príncipe es porque no quiere comprometerse mientras trata de conseguir enlistarse en combate en su entrenamiento de helicópteros.

Una fuente cercana a la familia real le confesó a la revista People que efectivamente el hijo menor de Lady Di está muy concentrado en el sus deberes en el ejército.

"Él está concentrado en el ejército y parece tener la intención de volver a la zona de guerra", dijo la fuente.

Publicidad

La modelo de lencería sólo salió un par de veces con Enrique y es que en las últimas vacaciones del Príncipe a Mallorca fue con unos amigos y sin su querida novia.

Es sabido que el hermano del príncipe Guillermo gusta de las mujeres, por lo que desde su rompimiento con Chelsea Davy no ha tenido una relación seria y formal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad