Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sex and the City, nuevamente ¿al cine y televisión?

Sarah Jessica Parker y el creador de la serie, Darren Star, han discutido la posibilidad de que la historia regrese a la pantalla chica y a las salas de cine.
lun 15 agosto 2011 01:00 PM
Carrie Bradshow podría regresar a la TV y el cine. Sarah Jessica Parker y el creador de la serie, Darren Star, han discutido la posibilidad de que la historia regrese a la pantalla chica y a las salas de cine.

Al parecer los rumores de que Sex and the City regrese como una precuela y una tercera parte de la película es cada vez un hecho, ya que el diario Daily Mail en su versión sabatina dijo que una fuente cercana informó que la actriz Sarah Jessica Parker, protagonista y productora de la serie, y el creador de la misma, Darren Star, ya conversaron sobre los planes para el regreso de la exitosa historia original de Candace Bushnell.

"En última instancia Darren Star tendrá la última palabra, pero todos están de acuerdo en el programa de televisión y

Publicidad

"Darren Star tiene la última palabra, pero todos estamos de acuerdo en que regrese la serie de televisión y saber qué rumbo debe tomar la franquicia", dijo la fuente.

Por otro lado Sarah Jessica quiere que primero se realice la serie donde las nuevas actrices interpretarán a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte cuando eran jóvenes, para poder preparar bien la tercera parte de la cinta y evitar el fracaso que tuvo "Sex and the City 2".

"Sarah Jessica Parker será la productora. Ella estaba preocupada por hacer otra película después de la mala reacción de la segunda parte, pero un programa de televisión es algo que ella quiere que ocurra", confirmó al Daily Mail.

Los nombre que se manejan para realizar la precuela son: Elizabeth Olsen -hermana menor de Mary-Kate y Ashley- como Carrie, Blake Lively sería Samantha, Emma Roberts interpretaría a Miranda y Selena Gomez a Charlotte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad