A Erick Elías no le hace falta nada

El actor mexicano se encuentra en el mejor momento de su vida, ya que concluyó uno de los proyectos de televisión que más satisfacciones le ha dejado, en todos los aspectos de su vida.
Érick Elías dijo que durante las grabaciones de Ni contigo ni sin ti, tuvo mucho crecimiento personal y profesional.
 Érick Elías dijo que durante las grabaciones de Ni contigo ni sin ti, tuvo mucho crecimiento personal y profesional.  (Foto: Fernando Figueroa)

A unas cuantas semanas de que el melodrama "Ni contigo ni sin ti" llegue a su fin, el guapo protagonista de esta historia dijo sentirse muy orgulloso de haber pertenecido a un proyecto con mucha calidad, que además le dejó muchas enseñanzas y grandes amistades.

"Estoy muy contento, sobre todo ahora que tuve la oportunidad de estar en mi casa y ver la novela al aire, me gustó mucho lo que se hizo, creo que es un trabajo de mucha calidad, el elenco, también está muy bien dirigido, la producción es de calidad, la historia fluyó padre, y eso es lo que me enorgullece de este proyecto. Además, de que fue un proyecto muy divertido y que me dejó grandes amigos", afirmó Érick Elías en entrevista con Quién.com

Para el guapo tapatío, el participar en "Ni contigo ni sin ti", trajo diversos cambios positivos a su vida, pero sobre todo mucho crecimiento, no solo en lo profesional, si no también a nivel personal.

"Durante el tiempo que duró la telenovela me casé y ahora estoy por convertirme en papá. Entonces puedo decir que en este año puedo varias cosas importantes de mi vida coincidieron, entonces creo que crecí muchísimo", confesó Érick.


Antes de regresar al trabajo, el guapo actor desea tomarse unos meses de descanso con su bella esposa Karla Guindi.
 Antes de regresar al trabajo, el guapo actor desea tomarse unos meses de descanso con su bella esposa Karla Guindi.  (Foto: Fernando Figueroa)

El melodrama que concluye sus transmisiones este 26 de agosto, representó muchos gratos recuerdos para el esposo de Karla Guindi, ya que como él mismo lo comparte, el realizar cada una de las escenas fue muy placentero, al grado que en varias ocasiones no podía parar de reír.

"Me divertí muchísimo, creo que tuve muchos momentos en los que ya no podía contener la risa, tenían que detener las escenas, porque a mí me pasa que cuando me río ya no me puedo detener, entonces a veces sí recibí regaños del director para que me controlara, pero todo era porque me la pasé muy bien".

Debido a la gran aceptación que ha tenido el trabajo de Érick Elías por parte del público, además de que lo señalan como el nuevo galán de las telenovelas, el joven actor no considera tener aún ese título, sin embargo, acepta que debido a la proyección que le ha dado la televisión le han llegado varias ofertas de trabajo.

"En realidad yo no me fijo en eso, en lo que sí me doy cuenta es que sí he tenido ofertas de trabajo padres y me han llegado guiones, y eso me gusta mucho como actor. Considero estoy pasando por un buen momento en mi carrera, llevo ya 13 años en el medio y estoy contento con todo lo que he hecho, y si digo un balance de mi vida puedo decir que estoy feliz y no cambiaría nada".


Érick y Karla están a tres meses de debutar como padres.
 Érick y Karla están a tres meses de debutar como padres.  (Foto: Clasos.com)

En cuanto a su vida personal, el guapo histrión se encuentra a tan sólo tres meses para que nazca su primer bebé, y antes de volver al trabajo, desea darse un tiempo de descanso junto a su guapa esposa, Karla Guindi.

"Nos vamos un tiempo a descansar antes de que llegue el bebé, estaremos en Miami, nos han recomendado mucho darnos nuestros últimos meses de descanso antes de la llegada del bebé, dicen que está de moda el babymoon", expresó el ojiverde.

Elías y Karla no tienen definido si su bebé nacerá en México o Estados Unidos, el actor de 32 años aseguró que esto dependerá de la agenda de trabajo que tenga. Por ahora, el tapatío tiene ofertas para trabajar en teatro y continuar en la televisión.

"Hay varios proyectos en puerta, tengo propuestas de hacer teatro, y algo de doblaje que estoy analizando; por ahora, quiero descansar. Me siento nervioso, ansioso y emocionado por la llegada del bebé, creo que por ahora debo disfrutar este momento", destacó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×